Eventos Eventos

La labor de 100% MÉXICO, va más allá de la simple comercialización de artesanía y productos mexicanos de calidad, lleva implícito el compromiso de difundir las costumbres y tradiciones de la cultura mexicana. 100% MÉXICO, organiza, participa y se involucra en Eventos Especiales para deleite del público español y de la comunidad mexicana radicada en Madrid.

Manténte al pendiente de las publicaciones que la página de 100% MÉXICO viene realizando desde el año 2006 o búscanos en las redes sociales, para estar al tanto de las futuras actividades, productos y novedades:

De esta manera, 100% MÉXICO ha llegado a tener una Presencia en los Medios, los cuales nos honran con su mención.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Últimos Eventos Pasados

Firma de libros de Rayo Guzman en la 81º Feria del Libro Madrid

@PenguinRandomHauseGrupoEditorial, @Lantia y @Caligrama,​ tienen la enorme satisfacción de presentar la firma del exitoso libro "Cuándo Mamá Lastima" de la escritora mexicana consentida de @100%Mexico, @RayoGuzmán, en la #81FeriaDelLibroMadrid. Asiste…

Posada Virtual 100% México 2021

100% México, Sucursal Medinaceli Calle del Dique de Medinaceli No. 12, Madrid

Participa en nuestra #PosadaNavideña2021 de este miercoles 22 de diciembre, y no te quedes sin llenarte del ambiente de nuestras tradiciones decembrinas. Este año, también "nos toca dar a todos" ya que…

Una Piñata Llena de Sonrisas

100% México, Sucursal Medinaceli Calle del Dique de Medinaceli No. 12, Madrid

TAMBIÉN NOS TOCA DAR A TODOS Colabora en la campaña para la compra de juguetes, que nuestros amigos de @Rotaract realizan en favor de los niños de las asociaciones vecinales…

Cursos Cursos

Consulta en nuestro Calendario de Eventos, los cursos, las catas y maridajes que tenemos preparados para ti, llevados a cabo en nuestra sucursal de Duque de Medinaceli 12, en Madrid..

¡No te pierdas ninguna!

Acompáñanos a recordar algunos de estos eventos organizados hasta el día de hoy muy a lo 100% MÉXICO. Puedes ver nuestras actividades anteriores entrando en Histórico de Eventos.